online site builder

QUIÉNES SOMOS

Filosofía

Nuestra razón de ser. 


En Wayops creemos que existe una zona gris entre negocio, tecnología y usuarios.

Frecuentemente, las soluciones se construyen sin atender a los objetivos de negocio y desde negocio se piden soluciones asumiendo modelos que nuevas tecnologías han dejado obsoletos.

Además, muchos proyectos se planifican sin una estrategia clara de industrialización, en particular en contexto Data & AI, IoT o soluciones E2E. Esto limita el retorno de inversión y dificulta el progreso en la estrategia de transformación digital de la empresa ante la falta de impacto en los usuarios.

Nuestra propuesta diferencial es poner la tecnología no al servicio de la solución, sino directamente al servicio del negocio para entendida la necesidad trabajar la mejor solución posible.

Queremos llevar un cambio de paradigma a nuestros clientes para que entiendan que la tecnología no es únicamente una herramienta para ejecutar el negocio, sino que en tiempos de Cloud, Data & AI, también es la mejor herramienta para proponer nuevos modelos de negocio.

Misión

Proporcionar un porfolio completo consolidando consultoría, soluciones y servicios para ayudar de forma integral a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como un proveedor de confianza con un enfoque de alto valor añadido y una oferta única en procesos de transformación cognitiva e industrialización de soluciones a medida.

Valores

Para lograr nuestra visión de la organización contamos con un excelente equipo humano que hace suyos los valores corporativos CLEAR: Confianza, Liderazgo, Excelencia, Adaptabilidad y Resolución.

Nuestro equipo

Profesionales que hacemos WayOps.

Alfonso Campos

CEO - Head of Data & AI

Pedro Serrano

COO - Head of Cloud, SW Development & Devops

Juan García

Cloud & SW Development Architect

Oscar Cabrera

Modern Workplace Architect

Alianzas

Partnerships y acuerdos de colaboración.

© Copyright 2019 Wayops Consulting SLU