free html site templates

CASOS DE ÉXITO

Footfall Analytics

Desarrollo de la nueva plataforma Data & AI de Local Data Company, que permite calcular en tiempo real el tráfico de personas por las principales calles de Inglaterra.

IoT

Adquisición de datos a través de sensores de radar conectados a Raspberries Pi por todo UK y enviados por red 4G utilizando protocolos HTTP y MQTT.

Big Data

Refinamiento de los datos, inferencia a partir de modelos previamente entrenados para calibración e imputación y agregación para reporte.

Mobirise

Cloud

Definición y construcción de la plataforma sobre servicios Azure e industrialización del proceso para recepción, almacenamiento y procesamiento de las señales.

Artificial Intelligence

Operativización de los modelos científicos desarrollados transformándolos para permitir la inferencia distribuida de predicciones en tiempo real.

Smart Cities

Concepción y desarrollo de un producto de Smart Cities para una multinacional líder en Transporte, construyendo tanto en la plataforma Data & AI como en la aplicación Web.

Big Data

Elaboración del modelo maestro de datos para una oferta y demanda multimodal y procesamiento en tiempo real de los orígenes de datos.

Cloud

Definición y construcción de la plataforma analítica Big Data en Azure utilizando tecnologías PaaS & SaaS homologables en otros entornos Cloud.

Mobirise

Artificial Intelligence

Análisis histórico de la oferta y la demanda para construir modelos predictivos y elaboración de un motor de sugerencias para sugerir acciones ante incidentes.

Aplicación Web

Elaboración de una moderna solución Web que permita al operador optimizar el transporte en la ciudad y reaccionar de forma eficaz ante incidencias.

Conversational AI

Desarrollo de nuestra solución cognitiva de Bots, basada en aprendizaje por refuerzo y redes neuronales, que permite la operación de usuarios no técnicos.

Cloud

Definición y elaboración de la solución a partir de servicios Azure que integren el motor conversacional, el framework del Bot y sendas aplicaciones. 

Artificial Intelligence

Implementación de un motor conversacional implementando una arquitectura AI que combine paradigmas como NLP y NLG con Deep y Reinforcement Learning.

Mobirise

Aplicación Cliente

Elaboración de una aplicación Web para el cliente que permite el reentrenamiento a partir de conversaciones de usuario sin necesidad de programación.

Aplicación Usuario

Elaboración de una aplicación multiplataforma para el usuario final, que permita interactuar con el Bot a través de texto o voz soportando diferentes idiomas.                         

© Copyright 2019 Wayops Consulting SLU