free html templates

SOLUCIONES

E2E

Nuestras soluciones más completas.


Nos especializamos en construir soluciones multidisciplinares que combinen nuestra experiencia en IoT, Cloud, Data & AI, Desarrollo e Industrialización. Nuestras soluciones E2E son utilizadas en proyectos de alto valor como ciudades inteligentes o productos de consumo conectados.

Transformación E2E

Diseñamos la arquitectura más adecuada para cada solución, permitiendo procesar los datos necesarios en instalación y operación.

Aprendizaje & Inferencia

Utilizamos las técnicas de aprendizaje automático más adecuadas para el entrenamiento y operativizamos el modelo.

Aplicaciones & Visualización

Ofrecemos aplicaciones multiplataforma para integrar la lógica de negocio y habilitar indicadores y acciones para cada perfil.

Industrialización

Preparamos tus soluciones para el mundo real.


Sabemos lo importante que es realizar pruebas de concepto y desarrollos que trabajen en un entorno controlado. Pero sólo una solución adecuadamente industrializada puede soportar los rigores del mundo real como picos de demanda, rápida inferencia o un tiempo a mercado reducido.

Devops

El desarrollo mediante metodologías ágiles debe ir acompañado de una automatización de la integración, entrega y despliegue.

Cloudops

La nube nos permite escalar los recursos necesarios en cada momento a través de técnicas como infraestructura como código.

AIops

Es fundamental gestionar de forma correcta el proceso científico para garantizar la traza de cada modelo algorítmico productivizado. 

IoT

Soluciones interactivas para un mundo sensorizado.


Construimos complejas soluciones IoT que combinando datos de múltiples sensores con modelos de aprendizaje automático permiten monitorizar en tiempo real el estado del sistema sensorizado, extraer patrones de comportamiento y alertar anticipadamente ante situaciones atípicas.

Integración con sensores

Trabajamos con diferentes protocolos de comunicación y redes de sensores para lograr una integración completa.

Procesamiento interactivo

Transformamos los datos recibidos desde los sensores en tiempo real, combinándolos con datos estáticos o aplicando modelos.

Monitorización & Alertas

Ofrecemos cuadros de mando interactivos para una visualización detallada que permita detectar anomalias y disparar alertas.

Data & AI

Ofrecemos soluciones integrales en Data & AI.


Diseñamos soluciones integrales que permitan el procesamiento en tiempo real de datos heterogéneos y aplicando modelos de aprendizaje previamente entrenados, proporcionen información accionable de naturaleza descriptiva, predictiva o prescriptiva.

Plataforma Data & AI

Diseñamos y construimos la mejor arquitectura para tu solución Data & AI utilizando servicios Cloud PaaS y SaaS.

Modelado & Transformación

Definimos los modelos necesarios para refinar los datos utilizando frameworks distribuidos y convertirlos en información.

Analítica & Visualización

Limpiamos y normalizamos los datos para poder entrenar modelos que permitan realizar predicciones y visualizar resultados.

Modern Workplace

Convertimos tu oficina en un entorno colaborativo.


Proporcionamos a tus empleados las herramientas digitales de la oficina moderna para aumentar su productividad, facilitar la colaboración y mejorar la vinculación con la empresa. A través de nuestras aplicaciones colaborativas podrás integrar de forma segura los servicios que necesite tu negocio.

Gestión documental

Dota a tu empresa de una herramienta con la que podrás versionar documentos, incorporar metadatos, realizar búsquedas y crear sites.

Intranet

Construye un entorno colaborativo para distribuir la información y ofrecer las aplicaciones que necesitan los empleados.

Flujos de trabajo

Simplifica los procesos en tu empresa mediante flujos de trabajo que automaticen las tareas y mejoren el control.

Desarrollo

Programamos la aplicación que necesitas.


Desarrollamos aplicaciones a medida utilizando las últimas tecnologías en microservicios y frameworks de desarrollo, para cubrir tus necesidades en portales corporativos, aplicaciones de escritorio, entornos web o aplicaciones móviles, garantizando la escalabilidad y resiliencia.

Tecnología puntera

Nuestras aplicaciones se construyen aprovechando servicios Cloud y utilizando microservicios y frameworks de desarrollo.

Multiplataforma

Podrás disponer de tu aplicación en diferentes plataformas y múltiples dispositivos según tus necesidades.

Metodología ágil

Trabajamos mediante metodología ágil para facilitar el seguimiento del proyecto y detectar desvíos en la planificación.

© Copyright 2019 Wayops Consulting SLU